SOBRE

20 Febrero 2020

World - ibis team

ABOUT
« Los hoteles ibis son famosos por hacer que los viajeros se sientan como en casa, sin importar dónde estén. Y la música tiene un efecto similar, ya que conecta a personas de todo el mundo para crear una atmósfera vibrante. »

Estamos encantados de volver con un nuevo año de ibis MUSIC en 2020, ¡que sin duda será aún más grande y mejor! Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de ibis MUSIC 2020, que cuenta con estrellas de Sony Music, más de 100 prometedores representantes gracias a la magia de Spotify, la cita mundial del Festival de Jazz de Montreux y un taller de música único, en el que un equipo de expertos de la industria asesorará a nuestros nuevos representantes. Está previsto que sea un año increíble, tenemos realmente ganas de seguir avanzando después del éxito abrumador de nuestra campaña de 2019.

La historia hasta ahora…

En 2019, lanzamos ibis MUSIC, que incluyó a cuatro artistas principales de la inigualable lista de Sony Music; se celebraron una serie de espectáculos exclusivos en hoteles ibis de todo el mundo. Los hoteles Boulevard des Airs (Francia), Tom Grennan (Reino Unido), Lucas Lucco (Brasil) y OK KID (Alemania, Austria, Suiza) ofrecieron conciertos únicos e íntimos para aficionados más acostumbrados a verlos tocar junto a miles de personas en los estadios.

 

Pero en 2019, ibis MUSIC no trató sólo de superestrellas, sino que para este debut a nivel internacional acogimos además a 89 representantes, con 44 espectáculos en un total de 17 países, todos ellos seleccionados cuidadosamente en colaboración con Spotify. Nuestro equipo de jueces seleccionó a nueve representantes para actuar en el Europe Stage presented by ibis, en el legendario Festival de Sziget en Budapest, (Hungría). Para muchos, esta fue su primera oportunidad de actuar en un escenario de este tamaño, y todos ellos demostraron por qué son tan grandes dando un paso al frente para ofrecer unas actuaciones increíbles.

 

Tras Sziget, y después de seis meses de música en directo sin parar, se anunció que la madrileña María Yfeu era la ganadora del ibis MUSIC. La exquisita y cálida voz de Yfeu influida por el jazz, su personalidad dominante en directo y su talento para escribir canciones marcadas por un sonido clásico, mucho más allá de su corta edad, fueron los elementos clave de su éxito. Tuvimos el privilegio de contar con su participación en este año inaugural de ibis MUSIC, y sin duda nos encantó.

 

ibis MUSIC

 ha ofrecido todos estos contenidos a través de ibis-music.com, con videos exclusivos de cada grupo, entrevistas y listas de reproducción de Spotify especialmente seleccionadas para cada estado de ánimo, y todo volverá para el año 2020.